20 octubre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Senador del PRM Alexis Victoria Yeb le dice al mandatario Luis Abinader: “Si opta por seguir siendo presidente más allá del 2024, cuente con mi apoyo y mi provincia”

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, le manifestó su apoyo al primer mandatario de la República Luis Abinader, y le externó que si opta por seguir siendo presidente más allá del 2024, que cuente con su apoyo y esa provincia.

 

“Gracias presidente @LuisAbinader por su receptividad y prontitud ante nuestra solicitud de incluir en el Presupuesto Nacional 2021 la construcción del Malecón de Nagua, ya hoy @RDMOPC anuncia el inicio de la obra para principio del 2021. ¡Tendremos Malecón!. Gracias por devolver la confianza a la clase política. Si opta por seguir siendo presidente más allá del 2024 cuente con mi apoyo personal y con una provincia que le estará agradecida por escuchar su voz. @luisabinader”, expresó el senador a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

En ese sentido, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, confirmó el inicio de la obra.

 

“Puedo confirmar el inicio de obra del #malecón de Nagua para el 2021, un proyecto de gran importancia. Nuestro presidente @luisabinader, está muy concentrado en cumplir con su deber presente, en nada más”, dijo Paliza.

 

“Gracias por devolver la confianza a la clase política. Si opta por seguir siendo presidente más allá del 2024 cuente con mi apoyo personal y con una provincia que le estará agradecida por escuchar su voz. @luisabinader”, posteó el legislador Victoria Yeb.


Comparte esta noticia con tus contactos