Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El legislador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, aseguró que el presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, es el líder de las bases del PLD, y que en varias provincias supera al gobernante de la República, Luis Abinader.

 

“No es lo que estoy viendo, es lo que se siente, así como se sentía el cambio en el proceso que ganó el presidente Abinader, se siente el aire del cambió nuevamente, pero en esta oportunidad, a favor del presidente Leonel Fernández, ya hay muchas provincias que están en verde, en San Juan, en La Vega y en mochas otras provincias que Leonel está arriba y en la que no está arriba, está muy cerca…se siente un aire de cambio nuevamente…”, expresó el senador Félix Bautista.

 

Además, el congresista señaló que el líder de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es Leonel Fernández.

 

“Hay una gran expectativa y de esperanza de regresar al poder y lo cierto es, que cuando Leonel estuvo en el PLD trató bien a todo el mundo, el líder de las bases del PLD es Leonel”, expresó el legislador en el programa radial “El Rumbo de la Mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.