Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.-La senadora por el Distrito Nacional Faride Raful, dijo que «los mismos grupos de odio que envenenaron a Peña Gómez” pretenden «fabricar» un enfrentamiento entre ella y el presidente de la República Luis Abinader.

 

La legisladora Faride Raful, afirmó que esos grupos, que ya tienen candidato presidencial y adversario definido para el 2024, «se equivocaron en pleno. Construimos el cambio por la democracia en respeto y unidos».

 

“Los mismos grupos de odio que envenenaron a Peña Gómez, (que tienen ya candidato presidencial y adversario definido para el 2024) pretenden fabricarme un enfrentamiento con @luisabinader. Se equivocaron en pleno. Construimos el cambio por la democracia en respeto y unidos”, posteó Faride Raful.

 

Tres causales

 

En su cuenta de Twitter, la legisladora también precisó que el proceso legislativo es la vía idónea para definir el tema de las tres causales. «No obstante, en caso de acogerse la propuesta de Referéndum en el Congreso, esta tendrá mi apoyo porque urge legislar a favor de la vida de las mujeres».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *