1 diciembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Senadora Faride Raful le entra al PLD y les dice: “Durante su gestión se aprobaron los contratos más corruptos de la historia dominicana”

Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- La senadora del Distrito Nacional y además vocera de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, manifestó que cualquier miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que quiera hablar de corrupción e impunidad, primero debe renunciar de su organización política.

 

“Respondiendo a las acusaciones del Vocero del PLD, Yván Lorenzo, sobre una supuesta manipulación de los poderes del Estado por parte de nuestro partido, queremos recordarle que no podemos hablar de secuestro y control de poderes públicos sin mencionar al gobierno pasado,” señaló Raful a través de su cuenta de Facebook.

 

La legisladora además indicó que el PLD aprobó los contratos de la historia dominicana.

 

“Aquí fueron aprobados los contratos más corruptos de la historia dominicana y aunque a la oposición no les guste, vamos a fiscalizar y a velar por nuestra gente. Cualquier miembro del Partido de la Liberación Dominicana que quiera hablar de corrupción e impunidad, primero debe renunciar de su partido”, precisó Faride Raful.


Comparte esta noticia con tus contactos