Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Continúa destapándose los escándalos de corrupción que vinculan a la familia del expresidente Medina Sánchez, fue notificado por la abogada Ruth Esther Soto Ruiz que el hermano del expresidente Danilo Medina,  Ángel Milciades, será sometido a la justicia junto a sus socios por intimación de pago con acto de advertencia tendente a unas querellas penales ante la justicia por trabajo no pagado u otros delitos.

 

Ángel Milciades Medina Sánchez, sus sucios, y Yudith Veras Álvarez, al igual que sus empresas Winclok Trading Company, SRL e Inversiones Logosier, SRL., serán los sometidos a la justicia.

 

Cabe destacar que la intimación es efectuada por los ingenieros; Jafred José Torres Soto y Elinna Camilo López, quienes fueron contratados por Medina Sánchez para la adecuación de diez sucursales de BanReservas, la construcción de aceras y contenes  en Brisa del Este de municipio de Santo Domingo Este.

 

Además, de la Escuela Primaria República Brasil, Liceo General Antonio Duvergé, Politécnico de Samaná, entre otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *