Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo- Siguen los encontronazos entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ocasión les tocó al secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez y el candidato de su propio partido Rafael Paz, quienes colgaron mensajes a través de la red social Twitter.

El aspirante a la senaduría Rafael Paz colgó el siguiente mensaje proselitista: «Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar» junto a un video y los hashtag #RafaelPazSenador y #MujeresdeAccion

Aunque el video no menciona a nadie en específico, sino al Congreso en sentido general Reinaldo Pared se sintió aludido y reprimió al aspirante a la senaduría y empresario.

La publicación no fue del agrado del miembro del Comité Político, Pared Perez, quien respondió diciendo: «Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!»

En razón del conflicto, la organización AHORA PODEMOS RD, dirigida por el Lic. Jochy Peralta exhortó a Reinaldo Pared: «Déjelo avanzar, hacerle oposición al propio candidato de su partido lo reduce a usted. ¿Qué está pasando con la gente formada del PLD es qué hay una involución? Leonel perdió y se fue, Reinaldo Pared ahora critica a su candidato.»

Se recuerda que la esposa de Pared Pérez está trabajando para la candidatura de Leonel Fernández. Por su lado, Reinaldo Pared era aspirante presidencial y se quejó de que en las pasadas elecciones internas del PLD había una «competencia desigual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *