Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El excandidato alcalde y subsecretario de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Marcel Fonfrias, cuestionó la administración de Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional, debido a que ha hecho uso de una gran cantidad de dinero y no se han visto las obras.

 

De acuerdo al dirigente político Marcel Fonfrias, la también Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, gasta al menos 283 millones de pesos, pero no se han visto reflejados los gastos en el DN.

 

“Como subsecretario de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizamos una investigación cuantitativa y cualitativa de las gestiones municipales en todo el país. Algunos alcaldes tienen pocos logros que exhibir mientras que otros están dando lo mejor de sí”, dijo Fonfrias al tratar el tema de las recientes rendiciones de cuentas de los alcaldes celebradas el pasado 24 de abril.

 

Asimismo, expresó que de los problemas integrales que afectan al gran Santo Domingo como lo son el tránsito y transporte público, la recolección y disposición final de los desechos sólidos y la seguridad ciudadana los alcaldes de la mancomunidad han avanzado muy poco en esa dirección.

 

“Con un presidente como Luís Abinader que es de su partido y tal parece quiere hacer las cosas bien. El alcalde del PRM que no presente resultados beneficiosos para su ciudad es porque no tiene voluntad”, señaló el joven municipalista.

 

Marcel Fonfrias, dijo que sus fuertes declaraciones no buscan criticarlos, sino más bien persigue incentivarlos a que trabajen por y para la patria en estos momentos difíciles Postpandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.