Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En un ostentoso ambiente colorido, familiar y decorativo con flores, rosas, globos y un pastel de color rosado personalizado “Welcome baby girls”, que les daba la bienvenida, fueron recibidas las mellizas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress en su hogar.

Las recién nacidas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress son las recién nacidas que convirtieron a la cantante Amara “La Negra” en madre.

Cabe destacar que el nombre utilizado por los padres de las niñas ha causado mucha controversia y generado diferentes opiniones en las redes sociales, por lo cual ambos progenitores han salido en la defensa de como decidieron llamar a sus hijas.

Por un lado, la cantante dijo que “Mis hijas son mías. Pero gracias por sus opiniones. Se pueden cuidar con su negatividad y a los que nos desean bien amen. Mil Gracias”, expuso.

Mientras que Allan Mueses, el padre de las hijas de la cantante y actriz Amara la Negra, salió el pasado martes en defensa de los nombres de las mellizas que nacieron hace unos días. Las bebés fueron nombradas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos, lo que generó una serie de críticas.

El joven, que se define como un emprendedor, colgó una serie de videos en sus historias de Instagram manifestando que tanto él como la madre de las nenas tienen el derecho de nombrarlas como quisieran.

Tras dar a luz el pasado 23 de marzo, la intérprete Amara La Negra contó en Instagram que, debido a que el parto fue a través de cesárea, tuvo que irse a casa sin sus “Royal Twins” (Mellizas reales), Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos, quienes estuvieron ingresadas casi un mes en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

“Uno de los momentos más difíciles para mí ha sido dar a luz sin poder abrazar a mis bebés en la sala de parto. Curarme de mi cesárea y tener que ir a la unidad de cuidados intensivos de neonatales todos los días sabiendo que me iré a casa sin llevar a mis niñas conmigo”, dijo Amara en una publicación de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.