Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Suprema Corte de Justicia atendió el recurso de casación interpuesto por Josué Cabral y Reyna Cedeño en contra de la sentencia número 20210023 de fecha 28 de enero del 2021, dictada por el Tribunal Superior de Tierras del Departamento Este, y lo envió por ante el Tribunal Superior de Tierras del Departamento Central.

 

De acuerdo con la página 2 de la sentencia, en su párrafo número 1 de Trámites de Recurso indica que ”el recurso de casación fue interpuesto en fecha 15 de marzo de 2021 en la secretaría general de la Suprema Corte de Justicia, suscrito por los Lcdos. Miguel Alberto Surún Hernández, Pedro Rijo Pache, Yeimi Yaniris Hernández, Gregorio Antonio Ávila Severino y el Dr. Ángel Martínez Santiago”.

 

Por lo tanto, luego de mostrarse los antecedentes en el documento, en el párrafo 7 de la página 5 de Medios de Casación precisa que ”la parte recurrente invoca en sustento de su recurso de casación los siguientes medios: ‘Primer medio: Errónea aplicación de la Ley, violación del artículo 80 de la Ley 108-05 del Artículo 65 del Reglamento de los Tribunales de Tierra y de Jurisdicción Original de la Jurisdicción Inmobiliaria, violación del artículo 37 del Código de Procedimiento Civil. Segundo medio: Errónea aplicación de la Ley. Violación al debido proceso de la ley: Art. 69 de la Constitución Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *