Comparte esta noticia con tus contactos

EEUU.- La cadena CBS, en conjunto con la Academia de la Grabación anunció que suspendieron oficialmente la 64ª edición de los Grammy debido a la ola de contagios de la variante Ómicron en los Estados Unidos. La entrega de premios estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles; aún no se ha fijado una nueva fecha.

 

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, señaló la cadena y la entidad en un comunidad conjunto este miércoles.

 

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyeron.

 

Los Grammy estaba programados para el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. El año pasado se trasladó de enero a marzo, y el lugar se cambió a una ubicación que permitiera cumplir con el distanciamiento social entre los artistas que se presentaron en vivo y los invitados.

 

Al igual que el año pasado, el comediante Trevor Noah de “The Daily Show” iba el anfitrión de la ceremonia de este año.

 

Por primera vez en la historia de la premiación, hay 10 nominados en cada una de las categorías más importantes de la ceremonia: Disco del año, Álbum del año, Canción del año y Mejor artista nuevo.

 

Los principales nominados de este año incluyen a Jon Bastiste con 11 nominaciones seguido de Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R, quienes empataron con 8 nominaciones y Olivia Rodrigo y Billie Elish, quienes acumularon 7 nominaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *