Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La rueda de prensa del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno del presidente de la República Luis Abinader, donde se ofrecería informaciones sobre la sustracción de fondos millonarios a beneficiarios del programa “Quédate en casa”, fue suspendida.

 

En ese orden, la entidad que preside Tony Peña Guaba, también revelaría sobre otras irregularidades respecto a asignaciones de transferencias monetarias.

 

Asimismo, cabe resaltar que el programa “Quédate en casa”, fue creado durante el Gobierno de Danilo Medina con asignaciones entre cinco y ocho mil pesos a hogares, a los fines de garantizar la permanencia de personas en sus hogares y limitar la circulación por la Pandemia del COVID 19.

 

La rueda de prensa estaba pautada para las 12:00 del Mediodía y se informó que las revelaciones sobre el hallazgo de irregularidades serían dadas a conocer oportunamente.

 

Por último, se presume que la actividad fue suspendida por la muerte de Alba Peña Guaba, hermana de Tony e hija mayor del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *