Comparte esta noticia con tus contactos

En el último de la serie de cinco conciertos que ofreció en el Club Hurlingham, en Buenos Aires, Argentina, con motivo al lanzamiento de su nuevo álbum «Un mechón de pelo», Tini Stoessel anunció que se retira de los escenarios hasta el 2025.

Al cierre del espectáculo con el tema «Me voy», la artista argentina se emocionó hasta las lágrimas y dedicó unas palabras a sus fanáticos.

«Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez», sostuvo la cantante argentina, quien supuestamente se dedicará a la actuación durante el resto de este año.

«Ya no quiero volver a ser esa Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosas, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso», continuó.

«Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien», finalizó.

Hace unos días, la periodista Yanina Latorre afirmó que Tini no realizará más presentaciones musicales hasta el próximo año.

«No va a haber River. Este año Tini no canta más. Termina estas dos semanas y se va a México a grabar una serie. Es un protagónico», contó Latorre.

Comentarios desactivados en Tini Stoessel se ausenta temporalmente de los escenarios ¿Qué motivó esta decisión?