Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El exponente urbano “El Alfa” denunció que su vida corre peligro, luego de que desconocidos le dispararan a uno de sus vehículos.

 

Para fortuna del cantante, la jeepeta estaba desocupada al momento del ataque, y hasta el momento no se han reportado heridos producto del hecho.

Por su lado, Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, hizo su denuncia a través de un video colgado en su cuenta de la red social Instagram, en el que captura imágenes de los agujeros que resultaron del ataque.

 

“¡NO SABÍA QUE ESTAR EN ESTA POSICIÓN PONDRÍA MI VIDA EN PELIGRO! Que Dios tome el control”, señaló el exponente en un mensaje que acompañó el audiovisual de Herrera.

 

En el mismo se puede apreciar cuando El Alfa se camina hacia el lugar de los hechos, encontrando su vehículo, una yipeta de color azul, con cuatro agujeros.

“No le ponga la mano, le entran a tiro a mi guagua… cuatro tiros le dieron. Le entran a tiro a mi guagua”, se podía escuchar al artista decir a las personas que se encontraban en el lugar del incidente.

 

La publicación generó miles de comentarios de seguidores de El Alfa, así como varios colegas del exponente del género urbano.

 

Uno de los comentarios fue del creador de contenido Santiago Matías, también conocido como “Alofoke”, quien escribió “se lo advertí hace meses, Dios me lo cuide”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *