Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana, Víctor Ito Bisonó, participó junto al gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre Miranda, en la inauguración de las nuevas instalaciones de Diesco Industries Pac tech International, y su marca de agua embotellada Cristalia, empresa presidida por el empresario multinacional, Manuel Diez Cabral.

 

Por su parte, Manuel Diez Cabral, CEO y presidente de Diesco Industries y Alyon, expresó que el crecimiento de Pac tech y Cristalia en Puerto Rico es una muestra de su compromiso con el país, la cual está orientada en invertir en su desarrollo.

 

El solemne acto de apertura contó con la participación en visita oficial del ministro, Víctor «Ito» Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes. Quien señaló los lazos históricos que unen a ambas naciones, su compromiso de seguir impulsando y fortaleciendo a un más el intercambio comercial de la República Dominicana con el exterior, Como también con la Diáspora comercial radicada en la isla del encanto.

 

Por su parte el gobernador Pedro Pierluisi, expresó su compromiso de seguir estrechando los lazos de hermandad entre Puerto Rico y la República Dominicana: Quien también apuesta a una mayor integración económica entre ambas naciones.

 

En el mismo orden; el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio Manuel Cidre Miranda, Expreso Motivado, esta expansión válida la alianza entre República Dominicana y Puerto Rico, fortaleciendo aún más nuestros lazos de cooperación e intercambio comercial.

 

Las nuevas facilidades de producción de pac tech International Cristalia, cuentan de una maquinaria de alta tecnología la cual consta de una inversión de 45.6 millones de dólares, instalaciones en las cuales se generarán 250 empleos directos y 600 indirectos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *