Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En el día de ayer revelaron que el expresidente de la República Leonel Fernández eliminó todas las pensiones y jubilaciones que habían sido otorgadas por el también exgobernante del país Hipólito Mejía en el año 2004 y sugieren al nuevo presidente electo Luis Abinader, investigar este acto.

 

Asimismo, señalan que las pensiones dadas mediante el decreto 205-20 a más de 200 personas por el presidente Danilo Medina, sale a relucir las acciones tomadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cuando ganó las elecciones presidenciales en el 2004.

 

De acuerdo con un documento enviado a El Pregonero, el expresidente Leonel Fernández a asumir la presidencia en el 2004 tras derrotar a Hipólito Mejía, emitió el decreto 1005-04 para suspender las pensiones y jubilaciones realizadas por el Partido Revolucionario Dominicano.

 

En ese orden, el decreto de Fernández fue emitido específicamente el 27 de agosto del 2004, apenas tenía en el poder 11 días.

 

Por último, indican que ese decreto del líder de la Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, se hizo para depurar las pensiones y jubilaciones dada por Mejía. El joven Luis Estrada se lo recordó al presidente electo Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *