Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – ¡Un mes histórico para RD!, el ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, anunció que septiembre cerró como el mejor mes de toda la historia del turismo del país con la llegada de 365,544 no residentes.

“¡Un mes histórico para República Dominicana! Septiembre cierra como el mejor mes de septiembre de toda la historia del turismo del país. Un logro del #GabineteDeTurismo que dirige nuestro presidente @luisabinader. #RecuperaciónTurismoRD”, colgó el notorio funcionario a través de su cuenta en la red social de Twitter.

David Collado, posteó lleno de entusiasmo y felicidad por los grandes logros y el avance significativo del turismo en el país: “Cerramos septiembre como el mejor septiembre de toda la historia del turismo del país. Con 365,544 llegadas de no residentes, un mes histórico resultado de un trabajo en equipo del Gabinete de Turismo, Gabinete de Salud y otras instituciones. #RecuperaciónTurismoRD”.

“Un logro que reafirma que la recuperación del sector es un hecho y con ello la recuperación de los empleos de nuestra gente. #RecuperaciónTurismoRD”, dijo el ministro en su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *