Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU.- Una joven influencer en la red social de Tik Tok de los Estados Unidos, conocida como, Dazhariaa Quint Noyes, se suicidó luego de publicar un video donde se despide de sus seguidores, y cuya muerte se asocia a que esta habría sido vaneada de la plataforma de videos.

Cabe destacar que Quint Noyes, era una bloguera de 16 años de edad, que tenía más de 1.6 millones de seguidores en su canal de Tik Tok, y cuya muerte fue confirmada por su padre Raheem Alla.

La TikToker había expresado que sus publicaciones estaban cayendo en la sobra de las redes sociales.

Además, había publicado otros videos en la plataforma de Instagram, donde decía a lo usuarios que ella “era fea” y que sabía que irritaba a todos con sus publicaciones.

“Yo sé que los irrito a todos, esta es mi última publicación. Soy fea en la vida real, no dejen que el maquillaje los engañe”, publicó la bloguera.

Luego de producirse la muerte de la joven su padre inició una campaña en la plataforma de GoFundMe, donde expresaba que ninguna circunstancia permitió adivinar que la muerte de su hija sucedería.

“Ella era tan feliz. Desearía que me hubiese comentado de su estrés y sus ideas suicidas”, escribió el padre en la referida plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.