Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Félix Estévez

 

Si bien es cierto que aún falta un tiempo prudente para las elecciones del 2024 pues podemos visualizar los futuros candidatos a senador por la provincia de Dajabón.

 

Tenemos el personaje del puesto en función, solo habla de los beneficios de los empresarios y muy especial de sus empresas, quien si fuese por él, pues Dajabón perteneciese Haití, donde es más fácil ver un unicornio que dicho señor en contacto con la masa humilde que lo llevó hasta donde está. El cual no tiene como enfrentar al Salvador de los dajaboneros, quien siendo empresario vela por los más desamparados y a su democracia.

 

El mudo que intentará regresar a legislar, un hombre que nunca habló, sin ánimos, sin fuerza. El cual no tiene como enfrentar al Salvador de los dajaboneros, un periodista con buena oratorio y que ni la presión de un gobierno opresor lo pudo silenciar para defender a su pueblo.

 

El botellero, el que nunca tuvo ni tendrá carisma, el que no tiene como justificar su fortuna ni sus obras, el que duerme con ropa puesta. El cual no tiene como enfrentar al Salvador de los dajaboneros, un hombre íntegro y sin cola que le pisen, un líder nato.

 

La doña, la que se pintaba de colaboradora y no ha vuelto ayudar jamás desde que lo hacía con dinero del estado, la que era hazme reír de la provincia. La cual no tiene como enfrentar al Salvador de los dajaboneros, quien ha estado ayudando y salvando vida sin ser funcionario del gobierno, un orgullo y digna representación de la provincia.

 

El tal histórico, quien ha usado los nombramientos sólo para su círculo familiar y allegados a los mismos, y se ha burlado de la base de un partido y de toda una provincia. El cual no tiene como enfrentar al Salvador de los dajaboneros, quien ha asumido lo que él debió hacer y ha nombrado a los perremeista olvidados y sigue luchando por los nombramientos de la base.

 

Holguin, El Salvador de los dajaboneros!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *