Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Productor y presentador de radio y televisión, Leonardo Ortíz, dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),para apoyar al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliados, Luis Abinader, y al candidato a senador Franklin Rodríguez.

A travéz de sus redes sociales Ortíz expresó: «Dios, hoy me ha dado la oportunidad de dar un paso trascedental en mi vida como ciudadano preocupado por mi pais y que vela por mis raices y el futuro de nuestra nación, EL CAMBIO VA».

El comunicador, ha trabajado delante y detrás de cámaras en canales como Telemicro, Telecentro, Cinecanal, Radio Neón, etc. y actualmente es productor de «El Matutino de San Cristóbal», transmitido de lunes a viernes por Magis 98.3 con Aramys Uceta y Alexander Vallejo, así como del programa de tv «Cerrando la Semana en AN Televisión.

El productor, luego de su salida del PLD hace varios días, Ortíz ha sido víctima de ataques en las redes sociales por usuarios con cuentas anónimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *