Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El viceministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, le respondió de forma contundente al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, quien demandó a la estructura política actual transparencia y explicar sus vínculos con sectores del narcotráfico internacional.

 

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha demostrado en 9 meses su firme voluntad de combatir la corrupción, el narcotráfico y la criminalidad, sin importar origen. ¿Puede usted decirlo de los gobiernos de su partido Domínguez Brito? Por Dios, RD espera criterios más responsables de sus líderes”, manifestó Andrés Lugo a través de su cuenta de Twitter.

 

Es preciso recordar  que el exprocurador general de la República, Domínguez Brito, señaló que la gran cantidad de personas y dirigentes de ese partido ligados al crimen organizado, donde muchos de ellos son funcionarios electos, exige que esa organización explique al país los vínculos y compromisos para con ellos.

 

“Era cuestión de tiempo esperar los escándalos ligados al narco de ese partido. En realidad, eran ya conocidos en la campaña electoral, pero poco a poco se irán destapando”, reiteró el exsenador por la provincia de Santiago.

 

Francisco señala, que el narcotráfico, el crimen organizado y el lavado de activos mezclado con la política “es una tormenta perfecta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *