Comparte esta noticia con tus contactos

Puerto Plata. –  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que los puertoplateños están decididos a escoger a Walter Musa como su senador, en los comicios electorales a celebrarse el próximo 19 de mayo, porque es su mejor opción para ser representados.

Durante un acto multitudinario que la provincia Puerto Plata, Abel Martínez ponderó: “Sin lugar a dudas, los que sabemos de esto, los que sabemos gobernar, somos los peledeístas, somos los que sabemos gobernar”.

“Me siento contento, me siento feliz, estoy hoy emocionado porque en el día de hoy, con esta multitud, lo que vemos es la decisión de toda una provincia para que este 19 de mayo escojamos a quien será un senador de verdad, el compañero Walter Musa”, añadió Martínez.

Cabe destacar que Walter Musa Meyreles es un destacado puertoplateño que incursionó en la vida política como regidor electo en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y fue además candidato a senador de esa organización en el 2020.

Después de acercarse al entonces presidente Leonel Fernández, Musa Meyreles abandonó “el partido del gallo colorao” en el 2006, siendo llevado por el PLD como candidato a la Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata, ganando ese puesto ante la división del PRD y el desgaste del PRSC, convirtiéndose en el puertoplateño que más tiempo ha estado al frente del Cabildo local (14 años consecutivos), hasta que fue derrotado en el 2020 por Roquelito García y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

Comentarios desactivados en #VIDEO Candidato Presidencial Abel Martínez «Los puertoplateños escogerán a Walter Musa por ser la mejor opción»