Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Abigail Soto le sacó todos los trapitos sucios al conductor del programa de televisión “El Show del Mediodía” Iván Ruiz y le dijo que gracias a la corrupción del gobierno del expresidente Danilo Medina, él tiene un apartamento lujoso, helicóptero a su disposición y otros beneficios de la pasada administración.

 

El también exfuncionario Abigail Soto, admitió que la gestión del exmandatario Danilo Medina fue corrupta porque el también comunicador Iván usaba los helicópteros de Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en actividades privada.

 

“Y es verdad que yo defendí el gobierno de Danilo, un gobierno sumamente corrupto, pero si el gobierno de Danilo no hubiese sido tan corrupto, tu Iván Ruiz no pasas de un apartamento alquilado a ser propietario de un gobierno de lujo…”, expresó Soto.

 

En ese orden explicó que él sólo recibía apoyo publicitario y un salario por su empleo en el gobierno de Danilo Medina, pero criticó al comunicador Iván Ruiz, quien dijo se trasladaba fuera de la ciudad con helicóptero de las Fuerzas Armadas.

 

Cabe destacar que estas declaraciones surgieron luego de que el presentador televisivo Iván Ruiz lo sacara el programa “El Show del Mediodía”, por lo que criticó contundentemente a Ruiz porque este “se benefició de la corrupción del gobierno de Danilo y el PLD, que tanto criticó”.

 

Finalmente, Abigail Soto señaló que Iván Ruiz apoyó a Luis Abinader y la PRM y que ahora, le está yendo mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *