Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido comunicador Rafael Guerrero reveló quiénes son los «maipiolos» del presidente Danilo Medina Sánchez y los beneficios que estos reciben, al tiempo que expresó que esas son personas “intocables” y vienen de la nada pero al día de hoy lo tienen todo. Rafael Guerrero dijo que el principal maipiolo del mandatario Danilo Medina es el empresario David Antonio Gabriel Taveras quien supuestamente ha obtenido beneficios incalculables en el gobierno de Danilo, incluyendo contratos de millones de dólares de asfaltos y de petróleo, con precios que no son competitivos.

De su lado, el también abogado señaló que David Gabriel le presentó al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, una amiga de una de las amantes del gobernante Medina Sánchez, la cual era novia de un empresario muy cercano a Danilo por lo que este se dirigió hasta el despacho del Ejecutivo para pedirle que detuviera eso, pero el resultado que tuvo fue que el presidente Medina se burlara de él en una reunión que sostuviera con otros allegados.

Otro de los «chuloputas» del presidente Danilo Medina, según las revelaciones de Rafael Guerrero, es el empresario Juan Ramón Gómez Díaz quien alegadamente ha sido beneficiado en gran medida ya que se ha adueñado de varios canales de televisión y hace que el gobierno le venda empresas que cuestan millones de pesos en “tres cheles”, además Guerrero indicó que Gómez Díaz se apodera de villas incautadas por el gobierno de Danilo Medina, valoradas en miles de millones de dólares.

El jurista indicó finalmente que Juan Ramón Gómez fue quien le presentó a Danilo Medina a Marjorie Espinosa y el mandatario quedó deslumbrado con la dama, hasta el nivel que la nombró como Viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios del MIREX. Asimismo, Guerrero recordó cuando el esposo de la joven se dirigió de forma violenta hacia las instalaciones de la Cancillería para agredirla, ya que se sentía burlado por lo que le habían hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *