Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Luego de que el reconocido periodista Salvador Holguín anunciara sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de Dajabón,  el pueblo fronterizo ha expresado su satisfacción y regocijo ante las pretensiones del incansable trabajador social.

En ese tenor, los dajaboneros aseguran que debido al arduo trabajo que ha realizado por muchos años el empresario de la comunicación en favor y defensa de los más necesitados de Dajabón y todo el país, Salvador Holguín no tiene contrincantes para enfrentarlo por la senaduría de la referida zona fronteriza.

“Salvador Holguín no tiene contrincante, Salvador Holguín es el líder, se pueden juntar todos para él solo y Salvador le gana a todo el que aspire, porque el hombre de confianza del presidente Luis Abinader es Salvador Holguín”, enunció un líder comunitario de Dajabón.

Asimismo, el dajabonero resaltó las cualidades del comunicador Salvador Holguín y expresó: “No den un paso atrás compañeros, a trabajar todo el mundo por Salvador Holguín, el único, después no hay que mirar nada más”.

Cabe resaltar que el comunicador Salvador Holguín tiene más de 25 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y más de 22 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.