Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que el presidente de la República, Luis Abinader, es el activo más valioso del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su gran capacidad de trabajo y que hay que cuidarlo, ya que es un hombre que está entregado en cuerpo, alma y corazón a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“El activo más importante que tiene nuestro partido somos cada uno de nosotros, y el más valioso es Luis Abinader nuestro presidente y hay que cuidarlo. Para cuidar a Luis y a los que Luis representa, sus valores, como le decía yo ayer a él, son los que nosotros hemos cultivado en nuestro hogar, es un hombre de familia, con una esposa extraordinaria, con tres hijas maravillosas, con una buena formación académica, íntegro, trabajador, y yo creo que aquí no hay uno que no haya quedado sorprendido con la capacidad de trabajo de Luis Abinader”, afirmó Carolina Mejía.

En ese mismo orden, la secretaria general del PRM Carolina Mejía, manifestó: “Estamos en el 2022, y el partido nos requerirá para lo que sea, pero como dijo Domingo, Domingo no eres tú solamente el raso no, yo también, yo estoy aquí para coger ordenes de las autoridades partidarias y que se cuente conmigo incondicionalmente para lo que este partido necesite, y para lo que necesite Luis Abinader”.

“En estas obligaciones que yo tengo en estas responsabilidades, no solamente conozco el territorio nacional, sino que conozco todos los rincones y barrios de mi hermoso Distrito, y puedo palpar las necesidades de nuestras mujeres, hombres, niños y niñas, y puedo confirmar y testimoniar que ahí no se hizo nada en los 16 años continuos de los gobiernos del PLD, esa es la verdad”, explicó la síndica durante acto multitudinario de juramentación de nuevos miembros de la estructura del cambio.

“Nosotros tenemos hoy un partido en proceso de crecimiento y fortalecimiento, y en unos pocos meses he estado aquí dos veces con el mismo objetivo. Hace unos meses recibimos a unos compañeros valiosos y a una compañera valiosa, y le dimos la mas cordial bienvenida, y hoy los recibimos a todos ustedes con amor y los brazos abiertos para seguir fortaleciendo una estructura que está para garantizar la democracia de la República Dominicana”, agregó Carolina Mejía.

Asimismo, Mejía señaló: “Un hombre que está entregado en cuerpo, alma y corazón a mejorar la calidad de vida de los dominicanos, y si nosotros somos testigos de primera línea de la situación tan crítica que viven aún muchos de nuestros hermanos como no trabajar para que esta gestión que encabeza el presidente sea la gestión que está llamada a ser transformadora y que garantice el bienestar de nuestra gente”.

“Compañeros y compañeras, es indispensable que trabajemos sobre la base del respeto, de la convivencia pacífica, del amor y de la unión, en nombre de José Ignacio Paliza y del mío propio, les puedo asegurar que lo que nos permitió trillar el camino hacia el poder era que teníamos muy claros que la ropa sucia se lava en la casa, y que nosotros dos seguimos unidos en favor del partido y sobre todo de nuestra gente, que Dios los bendiga y sean todos ustedes bienvenidos a su casa”, concluyó la alcaldesa Carolina Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.