Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo – El detective Ángel Martínez, afirmó Salvador Holguín es un periodista muy bien informado en la RepúblicaDominicana y que valora su trayectoria periodística, debido a su gran trabajo, honestidad y entrega en el ejercicio.

Al ser entrevistado por el comunicador Alex Aquino en el programa «Debates de Ideas» que se transmite por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro Nivel!, de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am, Martínez aclaró que no tiene nada en contra del destacado periodista Salvador Holguín, y que por el contrario, le tiene mucho respeto.

«Salvador Holguín merece todo mi respeto para su persona, ahora, lo que pasó con Salvador Holguín fue que él fue donde Luis Abinader ynle dijo, Luis, yo quiero presentarte una persona que yo quiero traer a trabajar en el país porque creo que tiene todas las condiciones para ser un servidor público, y Luis le dijo, ¿pero quién es? ¿Porqué tanto secretos?, y dice, un señor que se llama Ángel Martínez en Miami, y yo lo quiero traer en este proyecto tuyo, y Luis se sentó y se recostó de la silla, y le dijo, y tu crees que tu vas a domar a esa bestia, entonces a partir de ahí Holguín se comprometió con Luis de que él iba a domar la bestia y entonces me entrevistó y le dañe todo a Holguín porque en realidad esa entrevista fue fuerte», narró el investigador.

Martínez expresó además: » Yo invito a Holguín, espero que él esté escuchando estas palabras, Holguín ahora que tu te vas a candidatear, porque Holguí va a llegar lejos, eso se los garantizo, Holguín por favor dame una entrevista ahora que tu eres famoso, no seas tan tacaño…».

«Sería interesante una entrevista de Holguín y mía ahora que Holguín maneja muchos recursos del Gobierno y muchas informaciones que yo lo cuestionaría lo que necesita saber el pueblo, y como Holguín dice que él habla lo que otros callan, a mi me gustaría hacerle ciertas preguntas de ciertas reuniones en las que él ha participado… Holguín es un tipo bien informado», agregó Ángel Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *