Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista e investigador privado Ángel Martínez, dijo que en República Dominicana la vida no vale nada, asegurado que “quienes dominan son los narcotraficantes” poniendo en duda la manera en que los servidores públicos manejan a las autoridades del país.

 

Confesó que para caminar por las calles de RD tiene que usar dos chalecos antibalas al recordar una ocasión en la que unos militares lo sacaron del país en menos de 48 horas porque el narcotraficante César el Abusador le había puesto precio a su cabeza y al entonces presidente Danilo Medina no le convenía que lo mataran en territorio.

 

Entrevistado en el programa “SIN TITUBEAR” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, dijo que aquí cualquiera puede ser víctima de asesinato a causa de la inseguridad que impera.

 

Se recuerda que dominicano Ángel Martínez fue distinguido y premiado en Lima, Perú, con el reconocimiento Detective Internacional del año 2017, por los servicios de Inteligencia de Perú y Paraguay y por su hazaña en Sur América de trabajar intensamente contra la injusticia, el crimen organizado y por la educación de esa área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *