Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte, maldijo el gobierno del presidente de la República Danilo Medina Sánchez y mandó a los choferes de su asociación de transportistas a trabajar fuertemente para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las próximas elecciones del 5 de julio.

“Este gobierno del diablo lo que ha hecho es acabar con nosotros”, expresó Antonio Marte.

Asimismo, manifestó la pena que siente al escuchar a los conductores lamentarse por la situación que están atravesando actualmente.

Marte, también aseguró que la pobreza que tienen los transportistas ha sido culpa del régimen de Danilo Medina y el PLD.

El empresario Marte además precisó que no deben mendigarle nada a “estos desgraciados” refiriéndose a la administración de Medina Sánchez y el PLD, “¿y voy yo como presidente de Conatra a decirle a está maldita gente del diablo que le den una caja a uno?, ¡Pero ven acá pero ustedes se están volviendo loco eh!”, apuntó Antonio de manera enfática.

Finalmente, Antonio Marte hizo un llamado a los miembros de CONATRA, donde les puntualizó: “Despreocúpense que le quedan meses en el poder, lo que debemos hacer es trabajar para sacarlos a ellos del poder, lo que esta gente ha hecho con los chóferes no tiene ejemplo de comparación, vamos a trabajar todos para ver si salimos de esta pesadilla maldita que tenemos nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *