Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El instagramer Aquiles Jiménez reveló un audio donde el Capo Cesar Emilio Peralta alias “El Abusador”,  le reclama al exprocurador de la República del gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jean Alain Rodríguez, por desmantelar sus negocios y propiedades, aprovechando que se encontraba preso.

El también productor artístico Aquiles Jiménez, advirtió a Jean Alain Rodríguez que él no caerá solo, y que antes de que eso pase sacará a la luz todos los vínculos que tuvo el exprocurador y sus secuaces con el narcotraficante Cesar el Abusador.

“Audio de prueba: De Cesar el Abusador a @jeanarodriguezs . No me dejaron OPCIONES, siempre mantengo la posición de lo que está quieto, se deja quieto. Ustedes mis seguidores a veces se dan cuenta cuando quito post y me reclaman, eso pasa cuando entran los daños colaterales que no es nuestra intención, sino la de denunciar una irregularidad”, colgó Jiménez en su cuenta en la red social de Instagram.

El controversial influencer además denunció: “Ps: @jeanarodriguezs si me voy yo te vas tú , porque este pueblo tiene que saber que tú y tus secuaces tenían contacto directo con CESAR , antes , durante y después de su arresto , quieren la verdad pues vamos a decir todas las verdades, pero al pueblo puro y simple que se enteren ya que importa , no entre cuatros paredes de un interrogatorio, un juzgado o una corte internacional, lo que se hizo aquí , se va a saber aquí , @danilomedina sabes que encabeza la lista de extradición, que trae @yeni_reynoso también polícia,militares y ex funcionarios del @pldenlinea la siguen , en verdad ya no me importa decirlo todo, pero a ustedes , para que no sigan dándole con la de mito”.

Por último, Aquiles Jiménez le dijo al presidente de la República Luis Abinader: “Abinader te hago responsable a ti y tu gobierno @presidenciard , de lo que desde hoy físicamente me pueda pasar a mi ó a alguien de mi entorno familiar , tú quieres que juegue limpio pa tu bando, listo desde hoy vamos a revelar los audios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *