Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La talentosa joven dominicana conocida como Keysha Stone, la cual ha luchado por alcanzar sus sueños de convertirse en una artista reconocida, aseguró que donará su primer millón si el exponente urbano Anuel AA la sube a su red social de Instagram. “Donaré mi primer millón si Anuel AA me sube a su Instagram’’, dijo la interprete.

 

Keysha Stone, colgó un video en su red social de Instagram donde interpretó “You da One”, una canción de la destacada artista Barbadense Rihanna junto al prestigioso rapero Anuel AA.

Cabe resaltar que Keysha ha realizado varios videos de la cual ha tenido una gran aceptación por sus seguidores, destacándose como una de las artistas femeninas nuevo talento con más vistas en la red social de instagram.

 

Palabras de Keysha

“Me siento súper contenta de recibir aceptación por el público, amo revisar el DM y ver tantos mensajes motivadores, y saber que existe una gran masa de personas que confían en lo que puedo lograr”, expresó la cantante del género urbano.

 

“Como promesa he decidido donar el primer millón que obtenga de la música”, agregó.

Keysha es un ejemplo vivo de que los sueños se persiguen. Desde su corta edad se ha mantenido firme con su propósito en la música y que más deseándole las mejores de la suerte en su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.