Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Es increíble como los mismos peledeìstas afirman que el fin de la estructura morada llegó, y es que la Bruja danilista pronosticó hace un año que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no volverá jamás al poder.

 

“El PLD no vuelve a ser gobierno más, le va a pasar lo mismo, yo no sé si es un Karma que tienen estos partidos porque le va a pasar lo mismo que a los otros, no vuelven al poder, como el PRD, el Reformista, que se quedaron aletargados en el tiempo, nos va a pasar igual”, expresó la adivinadora.

 

La premonición realizada por la clarividente solo confirma lo evidente, que el barco morado se hundió por la corrupción, la perversidad y los saqueos de los recursos del Estado.

 

Otra teoría que valida las afirmaciones de la adivina, son los sometimientos de miembros del PLD, acusaciones de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y las declaraciones de la procuradora Yeni Berenice, quien afirmó que existen más de 500 expedientes pendientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *