Comparte esta noticia con tus contactos

MÉXICO.-El mexicano Antonio Vázquez, conocido popularmente como “El Brujo Mayor”, se ha convertido en una celebridad mundial por sus predicciones, focalizadas principalmente en los ámbitos económico, político y social.

 

Este personaje levantó sus cartas para profetizar lo que le espera en lo adelante al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, quien tiene poco más de dos meces al frente de la nación caribeña.

 

“Aquí vemos, bueno ahí está el rey, está gobernando con mucha fuerza y con mucho entusiasmo, creo que lo está haciendo bastante bien, es una carta de triunfo totalmente. Aquí viene la otra carta, bueno aquí el problema queridos amigos es que tiene que cuidarse porque en su alrededor van a querer bloquearlo, van a querer que esté solo”, aseguró Vázquez luego de consultar sus naipes.

 

El Brujo Mayor efectuó está profecía al ser entrevistado por los periodistas Tomás Marte y Miguel Ángel Solano en el programa Siguiendo la Noticia, que se transmite en vivo cada sábado a las 5:00 pm por el canal Hilando Fino TV.

 

Durante su participación en este espacio vaticinó además cómo se definiría la contienda electoral que se desarrolla en Estados Unidos, donde pronostica una eventual victoria del ex vicepresidente Joe Biden, candidato por el partido Demócrata y principal contrincante del actual presidente estadounidense Donald Trump.

 

“Lo más impresionante es que va a perder Trump, y lo más seguro es que Biden obtenga la presidencia de Estados Unidos, eso cambiaría mucho nuestro mundo porque el desempeño del señor Trump no ha sido lo adecuado”, manifestó El Brujo Mayor.

 

Vázquez realiza cada año, en enero, un encuentro con la prensa internacional, donde predice, con sus cartas en mano, lo que sucederá a nivel global, y aunque sus predicciones para este 2020 fueron severamente cambiadas por la pandemia, no deja de despertar interés entre las personas que lo siguen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *