Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El Comunicador Carlos Benoit, afirmó que el presidente Luis Abinader sigue rodeado de enemigos y está gobernando con peledeistas que apuestan a su fracaso, lo que significa problemas para la gestión del mandatario que hasta ahora se ha mantenido en un buen nivel de aceptación ante la sociedad.

 

Pese a esto, el también analista político, le recordó al primer mandatario de la nación que debe tomar en cuenta que “no es cómo empiece, sino cómo termine” para que no le suceda como al expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina Sánchez, quien salió del poder repudiado y rechazado por la sociedad.

 

Benoit, quien hizo el comentario a través de su programa “DIGAME USTED”, por Luna TV, Canal 53, felicitó al presidente Abinader por ser elegido como el segundo presidente más popular y valorado de Latinoamérica, en un estudio publicado por la organización “Directorio Legislativo”, donde obtuvo un 72%.

 

Del mismo modo, le exhortó que debe cuidar su relación con la prensa y los medios de comunicación, al referirse a las inconformidades que han manifestado algunos periodistas al enterarse que no tendrán apoyo del gobierno con relación a las publicidades pagadas por el Estado, así como también los nombramientos de profesionales indistintos al periodismo y representantes del PLD, ocupando cargos dentro del área de comunicaciones y relaciones públicas del Palacio.

 

Dijo que si el presidente Abinader se enfrenta a la prensa y sigue permitiendo que gente con títulos de mercadeo y otras carreras continúen manejando su imagen a su antojo, echando boches y creando enemistad con los medios de comunicación, la popularidad que hoy tiene descenderá más rápido que la de Medina cuando permitió que la constructora brasileña Odebrecht, responsable de los sobornos de corrupción más grandes de la República Dominicana, operara dentro de las filas del Palacio Nacional.

 

Concluyó diciendo que cree firmemente en la popularidad del presidente Luis Abinader Corona por su estilo tan distinto de gobernar, desligado a las vagabunderías de Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández, quien ahora pertenece al Parlamento Centroamericano (El Parlacen), “refugio de expresidentes corruptos para buscar impunidad e inmunidad para no caer preso como todos los que se ha llevado Odebrecht”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *