Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino, afirmó que el ex director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, si le entregó apartamentos a los deportistas dominicanos que participaron en los juegos olímpicos pasados, entre los cuales se encontraba la atleta Marileidy Paulino, quien fue beneficiada con una vivienda digna como reconocimiento a su desempeño en las actividades atléticas.

“No se puede hablar mentiras cuando la verdad está a la vista… algo anda mal”, expresó Aquino en defensa del exfuncionario Mayobanex Escoto Vásquez.

A través del programa “DEBATES DE IDEAS” que se transmite por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro Nivel! de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am, Alex Aquino mostró un video en el que se ve claramente como el ingeniero Escoto entrega los apartamentos a las atletas.

“Para hablar mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado, Mayobanex Escoto, a quien conozco y he visto en varias ocasiones, es un hombre que tiene conocimientos de sobras, Mayobanex Escoto, sí entregó el apartamento, ahí están las pruebas, pero entonces hay un grupo diciendo que no le entregaron el apartamento, cuando si se efectuó la entrega a la joven”, aclaró el comunicador.

Asimismo, resaltó: “Vamos nosotros a felicitar, a darle lo que necesite y merece la joven ahora, pero Mayobanex cumplió, y lo entregó, o ustedes van a pensar que ese hombre se va a manchar con esa pequeñez…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *