Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Tras el anuncio realizado por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo a través de su cuenta de Twitter , donde manifiesta su apoyo a la comunidad LGBTIQ, debido a la celebración al Día del Espíritu, el cual se celebra el tercer jueves de cada mes, el comunicador Alex Aquino, expresó su desacuerdo con la forma en la que se están manejando algunas entidades del Estado.

“Apoyamos la juventud LGBTIQ+, tanto en sus luchas como en sus logros. También, invitamos a todos a convertirnos en aliados y aliadas de esta comunidad, empezando por poner un Alto Al Acoso”, señala la publicación que realizó el Ministerio hace unos días a lo que Aquino refutó “En que lucha del carajo me está diciendo el Ministerio de Economía”.

Asimismo, Alex Aquino aseguró que se están promoviendo antivalores por el gobierno y que esta acción podría provocar que los niños vayan a hacer cosas indebidas, al tiempo que señaló que “Papa Dios hizo un hombre para una mujer”.

En ese orden, Aquino precisó “Yo respeto a la comunidad, lo que yo no respeto es que desde un gobierno de cambio, un ministerio tan importante del país… como es posible que desde un Ministerio tan importante como el de Economía van a poner que apoyan a la comunidad LGTB, cuando el pueblo es cristiano, ellos son cristianos cretinos”.

Se recuerda que Olaya Dotel, viceministra de Economía decía a través de la publicación de en la red social que «la dignidad de las personas es sagrada y la Carta Universal de los Derechos Humanos se dirige a protegerla. Nos corresponde, como gestoras y gestores de políticas públicas, coordinar acciones para su defensa y consecución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.