Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- El comunicador Alex Aquino en el programa Debates de Ideas que se transmite de lunes a viernes por el canal Hilando Fino TV, señaló que existe un desastre en escuelas del país por parte del Ministerio de Educación.

Aquino denunció “hay un director interino que ni bachiller es”.

De acuerdo con el destacado comunicador, el director interno Juan Reynaldo Fernández Minaya, es quien dirige la Escuela Carmela Shephard Rodríguez,  en Sánchez provincia Samaná y este no está preparado para ocupar la posición que ostenta.

Asimismo, indicó que dicho director dice ser amigo del ministro de educación Roberto Fulcar, se recuerda que la semana pasada una maestra  de nombre maricelys Gautreaux de Jesús murió en esa provincia,  fruto de los abusos que cometió ese director, usando al ministro como su protector.

Además, Alex Aquino dijo hay que investigar la muerte de la maestra quien había hecho varios videos haciendo denuncia y nadie les había hecho caso, de igual manera dijo en este país tanta gente preparada y tienen como director un hombre que ni bachiller es, les hago un llamado al ministerio de educación especialmente al. Maestro Roberto Fulcar para que tome carta de esta figura que usa su nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *