Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino denunció que no ha habido cambios en la justicia de la República Dominicana, porque solo cambiaron la cabeza de la estructura, pero dejaron al cuerpo completo, lo que representa un gran error.

“De que cambio de la justicia me hablan si en la justicia dominicana están todos los fiscales que estaban antes, de que cambio de la justicia me hablan si solo han cambiado la cabeza y sigue el cuerpo completo”, expresó Aquino.

A través del programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00   am por el canal Hilando Fino TV, Alex Aquino indicó: “De que cambio me hablan si los mismos fiscales que hacían el TTM (Todo Tipo de Marrulla) son los que están, yo creo que en el país ha venido un cambio, un cambio para bien, pero cuando escucho gente del Gobierno a decirme que ha habido cambios de justicia yo digo que es mentira”.

“Ese cambio en la justicia es mentira, es un embuste, y se lo digo al país, ustedes en el PRM cuando estaban en oposición no hablaban de una justicia que estaba amañada, no hablaban de una justicia que hacia todo tipo de marrulla, que no hacía nada para que las cosas salieran bien”, manifestó el comunicador.

Por último, el conductor de TV exhortó: “Si ustedes quieren que arreglemos el país tenemos que arreglarlo de la siguiente forma, primero debemos arreglarlo sin titubear, segundo tenemos que decir lo que otros callan, tercero tenemos que hacerlo con un ojo crítico, y cuarto, tenemos que hacer lo que el país quiere que se haga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.