Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino, denunció que el bachatero dominicano Luis Miguel del Amargue con las letras de la canción “Niña Coqueta” incita a la violación de infantes en el país, debido a la mención de la atracción que siente un adulto por una menor de solo 13 años de edad.

“atención, DJ, los comunicadores, periodistas, al presidente de la República Luis Abinader, atención al Ministerio de Cultura, como es posible que el artista Luis Miguel del Amargue, tenga una bachata incitando a una niña de 13 años a que lo pone loco y eso le dice a los hombres que tienen cierta edad que a una niña de 13 años hay que verla con malos ojos”, dijo Aquino.

A través del programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7 am a 8 pm por el Canal Hilando Fino TV, Alex Aquino expresó: “Pero y este donde ha salido,  diciendo que una niña de 13 años ayer me conmovió el corazón, cuando yo vi que una niña de 13 años escuchó la bachata y me dice yo no había escuchado esa mierda, hay que linda la bachata y lo pongo loco, pero yo tengo una niña de 8 años”, agregó el periodista.

El periodista además manifestó: “Si espectáculo público, si la cultura de aquí no sirve… yo me siento impotente”. “Él tenía que poner el pedacito donde él dice que la niña lo motiva pero solo tiene 13 años, coño, pero tú eres un enfermo coño, que una niña de 13 años te motiva, no está respetando nada, diciendo que lo motiva y que cuando ve esos ojos se pone loco, que loco del diablo te va a poner, una niña de 13 años, tu estas mal loco”, añadió.

Asimismo, externó molesto e indignado: “Y cómo es posible que en un país que se respete, puedan utilizar esas letras en una canción, yo hago un llamado al presidente de la República, porque se hombre con esa canción está incitando a que violen niñas, a que niñas se enamoren de gente adulta, esa canción tienen que prohibirla, tienen que sacarla del aire”.

Por último, indicó que las autoridades deberían estar más pendientes del contenido de las canciones que se producen en el país, ya que algunas incitan a la violencia y ponen en peligro la vida de niños inocentes. “Atención a los DJ de este país, los locutores, los periodistas, los comunicadores, ayuden a denunciar esta bachata, y yo termino diciendo que si esa bachata sigue en el aire en los próximos días y no hace nadie nada, me voy a encuerar y voy al Palacio, porque no podemos incitar aquí en este país a que una niña sea abusada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *