Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Alex Aquino, dijo que el 90% de los perremeístas en Dajabón están decepcionados y desprotegidos porque la alta dirigencia de la estructura del cambio se ha olvidado el trabajo y empeño que pusieron para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader llegaran al poder y bajaran al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina de la silla presidencial.

En ese orden, Aquino llamó al presidente del PRM José Ignacio Paliza a poner fin al abandono de las bases del partido. “Les voy a poner un audio para que ustedes vean como está la situación en el municipio de Dajabón, que lo hemos denunciado en muchas ocasiones, y haciendo un llamado justo al presidente del PRM Paliza, para que le preste atención”, agregó.

“Tienen un relajo aquí en Dajabón, aquí no hay autoridad, aquí estamos huérfanos los perremeístas y no queremos 4 años señor presidente, queremos seguir y queremos el respeto que nos ganamos con la masa trabajando, hay gente que están nombrados que nunca los vimos en campaña, y eso da pena aquí en Dajabón”, expresó un dirigente perremeísta durante una protesta en el municipio de Dajabón.

“42 años haciendo vida política y como dirigente campesino y defensor de los comunitarios de Dajabón, le hacemos un llamado al presidente de la República Luis Abinader, compañero Ignacio Paliza y la Comisión de Empleos aquí en Dajabón, a que presten atención lo más pronto posible”, dijo otro manifestante.

En el programa “Debates de Ideas” que se transmite por el Canal Hilando Fino TV de Lunes a viernes de 7 am  8:00 am, su conductor Alex Aquino externó: “Algo anda mal, en Dajabón hay problemas desde el inicio con la dirigencia, que está pasando, Dajabón es un pueblo chiquito, y déjeme decirle Paliza, estos dirigentes están haciendo un reclamo justo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *