Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo-  El comunicador Alex Aquino exigió el día de hoy a las autoridades 10 años de prisión y ún millón de pesos en multas para colmaderos y distribuidores de bebida adulteradas, por haber provocado muertes y daños graves a los consumidores.

 

En el programa “DEBATES DE IDEAS” que se transmite de Lunes a viernes de 7:00 a 8:00 AM por HILANDO FINO TV, Aquino exigió que deben tomarse medidas urgentes para evitar que más personas sigan muriendo por la ingesta de bebidas adulteradas.

 

Asimismo, expresó que los Colmaderos y comerciantes  son los culpables de las muertes que han Ocurrido en el país fruto del alcohol adulterado que han estado vendiendo los establecimientos en el país.

 

El destacado comunicador dijo sí los colmadones no venden el Ron adulterado los ciudadanos no lo consumen y que si las autoridades no ponen manos dura morirán todos los días entre 5 y 10 ciudadanos.

 

“Nosotros debemos a partir de este momento a denunciar aquellos que quieren matar al país por ganarse unos chelitos,  son unos bandidos vestido de negociantes, si el gobierno no les da el frente a esto el país se verá en un colapso instituciónal” manifestó.

 

Alex Aquino además recomendó a PROCONSUMIDOR que debe darle duro a los comerciantes y poner el orden, ya que no sólo sol los precios también debe hacerlo con el veneno que están vendiendo.

 

Por último,  enfatizó que si las cosas siguen como van en el comercio dominicano, habrá muertos que faltarán cementerios. “pienso que llegó el momento para arreglar esto de las bebidas adulteradas, termino diciendo si las cosas NO mejoran ALGO ANDA MAL”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *