Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo-  El comunicador Alex Aquino le recomendó al ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, mejor conocido como (Chú), a entregar un incentivo por valor de 15,000 pesos a los miembros de la institución por cada arma recurada en el país.

Aquino realizó esta sugerencia al ministro Chú Vázquez a través del programa “DEBATES DE IDEAS” que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 am por el canal Hilando fino TV.

“Esperamos que con esta medida los crímenes que se están dando en el país puedan parar”, expresó el comunicador.

De igual manera Alex Aquino manifestó que aunque el plan es de tres etapas, ya es hora de poner mano dura, porque están ocurriendo muchas cosas negativas en República Dominicana, y citó como ejemplo las muertes de tres dominicanos en San Carlos la madrugada del pasado sábado, al tiempo que recordó  las  muerte de 6 personas en Higuey.

Asimismo, expresó que si este plan de seguridad no incentiva a los policías y otros actores «fracasaremos», ya que el incentivo a los militares y policías sería una buena opción para la recuperación de armas, así el país volverá a recuperar la paz de los ciudadanos.

“Nosotros debemos recuperar la confianza de todos los dominicanos en materia de seguridad y entiendo que es un buen plan de incentivar y motivar lo que recuperen las armas”, enfatizó el conductor de TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.