Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Carlos Peña, dijo que el comportamiento arrogante, abusivo y atropellante de la reconocida periodista Altagracia Salazar contra miembros de la Policía Nacional es inaceptable, ya que nadie tiene el derecho a agredir a quienes cumplen con su deber.

“Nadie está por encima de la ley”, expresó el pastor Carlos Peña, al tiempo que indicó que es inconcebible que quienes estén en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales fueran agredidos por la comunicadora.

“Rechazamos el comportamiento arrogante, abusivo y atropellante de la periodista Altagracia Salazar contra miembros de nuestros cuerpos policiales, quienes en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales fueron agredidos por esa comunicadora. Nadie está por encima de la ley”, expresó Peña a través de sus cuentas en las redes sociales.

Cabe destacar que Altagracia Salazar denunció que fue arrestada y llevada al destacamento del Ensanche Altagracia luego de que autoridades le preguntaran por los documentos de su vehículo

«Acabo de ser detenida por la teniente Sosa en el peaje», posteó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Salazar publicó un video donde se le puede ver hablar con varios policías sobre los documentos del vehículo en el que se transportaba, además se observa la discusión entre la periodista y una agente de la uniformada.

«La teniente Sosa nos lleva arrestados al destacamento del ensanche Altagracia. Una persona en extremo violenta en dos ocasiones intentó golpear a mi hija. No reconoce que mis documentos están digitalizados. A lo mejor tiene razón, pero es peligrosa», publicó la comunicadora, aunque luego borró el mensaje de sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *