Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Esteban Rosario, le dijo al presidente de la República, Luis Abinader, que el país necesita de un gobernante que tenga la disposición y el valor para someter y apresar a todos los corruptos como lo es el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, ya que este posee una exuberante fortuna que no puede explicar al pueblo.

«Necesitamos un gobernante que tenga cojones para que tranque a estos ladrones como Abel Martínez que tiene una fortuna que no puede explicar», expresó el comunicador.

Rosario manifestó, que RD necesita que metan a la cárcel a todo aquel que saqueo los recursos del Estado, llámese como se llame. «No es posible que Abel Martínez tenga una fortuna estimada en 1500 millones de pesos y nunca haber dado un golpe nisiquiera de tambora», agregó.

«Abel Martínez aprobó 927 millones de dólares en la Cámara de Diputados cuando fue presidente en 2010 -2016 en Odebrecht y no le pasó nada, que apoyó los 95 millones de los Tucanos y no pasó nada, que tiene una casa de lujo que vale 158 millones de pesos en Hato Viejo de Jarabacoa sin nunca dar un golpe de tambora, una casa de 59 millones de pesos en los Cocos de Jacagua…», sostuvo.

Asimismo indicó: «Que compró un apartamento en penthouse en la Torre Escondida por 325 mil dólares que son 15 millones de pesos sin dar un golpe de tambora, que tiene una mansión en el sector el paraíso en la avenida Bartolomé Colón sin dar un golpe de tambora, que tiene un edificio de seis plantas en la avenida 27 de febrero valorada en 25 millones de pesos sin dar un golpe de tambora… ¿sigo?».

Esteban Rosario además señaló que: «Pues si Luis, coño, y coño, lo digo con coño y con coraje, no tranca a Abel Martínez lo vamos a trancar nosotros, porque es que estamos hartos de ladrones, Luis tiene que trancarlos a todos, a todos los que robaron comenzando en Santiago con Abel Martínez y su banda que tiene en el ayuntamiento, porque Abel Martínez ‘regaló’ 4 mil millones de pesos dice la auditoria de la Cámara de Cuentas a los pobres y amigos de él…».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.