Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Holi Matos, criticó duramente a la directora de la Dirección General de Comunicación (DICOM), Milagros Germán, porque ha dejado la misma estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el departamento de comunicaciones del Palacio Nacional, mientras que los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están fuera.

 

Matos catalogó de irracional el argumento de La Diva, Milagros Germán, cuando justificó el hecho diciendo que dichos miembros del antiguo gobierno no fueron sustituidos porque conocen bien el área y los procedimientos que se llevan a cabo en ese departamento. Sin embargo, agregó, se le debe dar la oportunidad a gente del “partido del cambio” que se ha preparado en diferentes carreras, para que demuestren que realmente el pueblo dominicano votó por un gobierno diferente.

 

Sugirió que la presente gestión debe preocuparse por evaluar a la gente que está dispuesta a representar a ese partido, valiéndose de los medios que tienen para hacer ese levantamiento, como lo es la persona del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, capacitado para armar un equipo de personas que le duela el gobierno.

 

El comunicador y conductor del programa “Holi Matos Presenta”, también se refirió a los nombramientos que han generado disgusto ante el ojo público porque se han realizado entre familias de funcionarios y figuras del medio que hacen que parezca que el PRM será un gobierno igual que el del PLD, así como también la permanencia en los puestos gubernamentales de dirigentes de la cúpula morada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *