Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Jory López afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha dedicado a boicotear el gobierno del presidente Luis Abinader con falsas acusaciones entre las que figura que el nuevo presidente de la Junta Central Electoral es de la corriente Leonelista.

 

Asimismo, indicó que no es posible que el PLD se esté reuniendo con el único propósito de desacreditar al recién nombrado presidente de la JCE, Román Jaquéz, por el simple hecho de no querer doblegarse ante el poder abusivo de Danilo Medina.

 

Cabe destacar que el periodista, quien forma parte del elenco del programa “CONTRARIANDO” con Paulino Mota que se transmite todos los sábados a las 7:00 de la mañana,  por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, manifestó que desde el Palacio Nacional, Medina tenía la convicción de que todos estaban por debajo de él y no es así.

 

Por último, López también aseguró que lo que está haciendo el Partido de la Liberación Dominicana no es oposición y que han maltratado a un hombre serio como lo es la persona de Jaquéz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *