Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador José Miguel Mañón Martínez dijo que el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), duró en silencio 16 años apañando todas las mafias en las edificaciones realizadas durante los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El conductor del programa “Tibias y Ardientes” que se transmite por el Canal Hilando Fino TV, José Miguel Mañón Martínez, calificó como una desfachatez que el CODIA haya confirmado que hay escuelas que se construyeron con presupuesto incrementado hasta en un 200%.

“Es una desfachatez la poca vergüenza, el poco criterio y la falta de responsabilidad que tiene el presidente del CODIA Francisco Marte cuando dice y tiene el descaro, tiene el tupé y la cachaza de decir que hay escuelas que se construyeron incrementando hasta el 200% del presupuesto que se originó”.

“Pero fue el PLD que hizo eso Francisco Marte, partido del que tú eres miembro, partido que tu militas hace 30 años, entonces no vengas ahora a querer privar en más papita que el Papa”, dijo el periodista.

Asimismo Mañón Martínez expresó: “Esa vaina ustedes en el CODIA lo permitieron durante 16 años , pero ahora tú quieres salir con las manos limpias, y te estabas lavando las manos, no, tú eres parte de esa corruptelas de esas edificaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *