Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador José paulino, denunció un plan que existe entre los padrinos políticos del General  Juan Carlos Torres Robiou, para que este se quede en la dirección de del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

El también productor del programa “DE TU A TU CON LA VERDAD”, que se transmite en horario de 1:00 a 2:00 PM, por el canal Hilando Fino TV, José Paulino, dijo que no entiende cómo es posible que la nueva administración del Gobierno, encabezada por el presidente Luis Abinader y el ministerio de las Fuerzas armadas, el teniente General Carlos Díaz Morfa, mantengan como director del CESTUR al General Juan Carlos Torres Robiou.

Paulino, además señaló que el alto militar Torres Robiou se está moviendo y tramando con sus padrinos políticos, para que lo dejen en el puesto y perpetuarse en el CESTUR.

Por último, el comunicador realizó un llamando al ministro de las Fuerzas Armadas, para que en el mes de agosto remueva a dicho General, ya que lo considera de la extrema confianza de los Generales del ex- presidente Danilo Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *