Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Lorenzo Moquete, exhortó a los peledeístas a que se callen la boca y que dejen de criticar al presidente de la República Luis Abinader, ya que no tienen moral, ni derecho a hacerlo, debido a que son un grupo de bandidos saqueadores de los recursos del Estado que masacraron el país durante 16 años.

El integrante del programa “Lucha de Poder” que se difunde por el canal Hilando Fino TV, le dijo a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), les dijo que el Jefe de Estado Luis Abinader está actuando de manera transparente y no como el bandido y corrupto de Danilo Medina.

Lorenzo Moquete, dijo además que el primer mandatario Luis Abinader lleva una lucha diáfana, ardua y comprometida en la administración pública y en contra de la corrupción y que su gestión representa todo lo contrario al perverso, ladrón, traicionero y mafioso del exgobernante Danilo Medina.

Por último Moquete, dijo que Danilo Medina y su familia mezquina y saqueadora, junto a su círculo cercano que forman parte de entramado corrupto, acabaron con el erario público de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *