Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Lorenzo Mosquete, dijo que el expresidente Danilo Medina Sánchez, debería pedirle perdón de rodillas al pueblo dominicano por los errores cometidos en su gobierno y por el saqueo de los recursos del Estados efectuados por él, los funcionarios peledeístas y por su familia corrupta.

 

A través del programa “Lucha de Poder” que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 PM por el canal Hilando Fino TV, Mosquete expresó indignado: “Yo creía y pensaba que el primer discurso del presidente Danilo Medina era pidiéndole perdón al pueblo dominicano por el mal Gobierno que hizo y por los errores cometidos, y pidiendo perdón por los robos que cometió su familia, sus hermanos y hermanas, sus cuñados y su círculo cercano”.

 

“El primer discurso de Danilo Medina debió ser pidiéndole perdón de rodillas al pueblo dominicano por el exterminio de las riquezas del presupuesto nacional, eso es lo que debió ser y no ponerse a hablar cosas que no son, que en su Gobierno había alimentos para dar en todos los hogares dominicanos, que daban 5 y 6 canastas o fundas todas las noches en pandemia”, agregó el conductor televisivo.

 

Por último, Lorenzo Mosquete calificó como “barbaridades” los pronunciamientos emitidos por Danilo Medina en su discurso. “Para mí que Danilo Median se está volviendo loco o el piensa que esta en el 2012 o el 2016”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *