Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –  El comunicador Manuel Moreno, le recomendó al ex presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, ir donde un médico psiquiatra, ya que después que abusó durante años del pueblo dominicano ahora dice que lo necesita, y que se cansó de estar bien.

 

“Decir un político como Danilo Medina, que días atrás dijo que el PLD se había ido de parranda, todos sabemos lo que significa parranda, después de una derrota en el 2020, después de una crisis de salud producto de un COVID y una crisis económica que está viviendo el país decir que el PLD andaba de parranda, y ahora el presidente decir que la derrota del 2020 fue porque el pueblo se cansó de estar bien”, dijo Moreno.

 

A través del programa “Percepción y Realidad” que se transmite por el canal Hilando Fino TV, de lunes a viernes de 8 a 9 AM, Manuel Moreno, expresó: “No cabe la menor duda de que el presidente Danilo Medina tiene que ir urgente a donde un médico psiquiatra, porque el presidente Danilo Medina está diciendo incoherencias que no son válidas en estos momentos políticos que vive el país, ni es la realidad de lo que él está diciendo”.

 

“Es necesario que como ser humano el presidente Danilo Medina vaya a una cita médico psiquiatra porque no es posible que el presidente Danilo Medina diga apena días que el PLD andaba de parranda y ayer decir que el pueblo, el país, se cansó de estar bien, eso no lo dice una gente que esté en su sano juicio… tan simple como eso, necesita atención médico-psiquiatra”, dijo el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *